miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vuerich B

Una de las últimas novedades en accesorios y reciclaje viene desde Barcelona, los creadores son dos skaters  Belgas Gianni y Baptiste. 
Usan sus viejas tablas de skate y las convierten en gafas, suena extraño pero el resultado final es impresionante. Aquí hay algunos ejemplos:






ILlM

martes, 29 de noviembre de 2011

- Enamorarse
- Reírnos tan fuerte hasta que nos duela el estomago y la mandíbula
- Una ducha caliente contigo
- Una mirada especial
- Ver nevar
- Dar una vuelta en tu coche por una calle bonita
- Encender la radio justo en el momento que están poniendo nuestra  canción preferida.
- Quedarnos tumbados en la cama escuchando la lluvia
- El perfume de las toallas calientes tendidas al sol en verano
- Un batido de chocolate
- Un largo baño de espuma
- Una bonita charla tomando café
- Cantar bajo la lluvia
- La playa
- Las llamadas a medianoche que duran horas
- Correr debajo de las tormentas de verano
- Reírnos sin motivo alguno
- Tener a alguien que te dice que eres bonita
- Despertarte y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
- Tener a alguien que juega con tu pelo
- La siesta después de comer
- Un helado
- Tener un bonito sueño
- Una taza de chocolate caliente a tu sofá en un día frío
- Los viajes en coche
- Hacer un postre
- Cogerte de la mano con alguien a quien quieras 
- Mirar el amanecer y el atardecer
- Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar
- Saber que amas y eres amado











viernes, 18 de noviembre de 2011

Victoria Secret's Fashion Show 2011-2012: brillo y glamour!



Las famosas y bellas "ángeles" de la firma de lencería Victoria Secret tomaron la pasarela de Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados por hombres y mujeres en EE.UU.

El desfile será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS. Estuvo encabezado por cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio y Adriana Lima o la australiana Miranda Kerr.


Miranda Kerr luce el "Fantasy Bra", valorado en un millón ochocientos mil dólares


Alessandra Ambrossio, otra "veterana" que repite desfile

La sudafricana Candince Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que lucieron las populares alas distintivas alas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas y una gigantesca mantilla,y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.

La surafricana Candice Swanepoel, con grandes alas doradas


había sujetadores de diamantes, las alas de luz de neón y suficientes cristales de Swarovski para deslumbrar el Empire State Building.


El espectáculo fue animado por las actuaciones de artistas como los raperos Jay-Z y Kanye West, Nicki Minaj y Maroon 5 que acompañaron a las modelos durante el desfile.




El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, así como de las entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada entre bambalinas mostrando el proceso de producción del espectáculo.




jueves, 17 de noviembre de 2011

H&M for Versace

Esta mañana, después de clases, mi amiga y yo hemos ido a dar un paseo por Gran Vía y no hemos podido evitar entrar a ver la nueva colección de H&m Versace, que se encuentra disponible en varias tiendas H&M del centro de Madrid.

Lo sabemos desde hace meses, y no es ninguna novedad que la unión entre la firma H&M yVersace es una realidad que podremos tocar a penas un mes. Noviembre es el mes elegido para que el glam Versace aterrice en el universo de esta firma sueca.

Por el momento (podemos sorprendernos o no) las propuestas tienden a colorear un otoño muy divertido con estampados que transitan desde selvas amazónicas hasta playas tropicales custodiadas por un sinfin de palmeritas multicolores. Colores osados para ellos como el fucsia o los amarillos. La super exclusiva colección entra de lleno con todo el concepto vibrante de la marca, que además complementa con cuero, estampados, color, seda y exuberancia en materiales únicos a los fabulosos precios bajos de H&M. La linea incluye piezas para hombres, mujeres y cosas muy selectas para el hogar con mucho glamour italiano. Versace para H&M se podrá obtener en unas 300 tiendas alrededor del mundo.



 





Me gustaría destacar las bolsas que da H&M tras la compra de un producto. ¡¡¡¡Estas bolsas son ideales!!!! Todas deberíamos  tener una en nuestra habitación




Por si esto fuera poco, Donatella ha diseñado ya la colección H&M como antesala para la Primavera 2012 y la cual se venderá a partir del 19 de Enero únicamente en países donde se pueda comprar on-line.





lunes, 14 de noviembre de 2011

- ¿Sabes que es lo que más me gusta de ti? Que por muy difícil que se ponga la vida, por muy mal que vayan las cosas, siempre estás tú, con tu sonrisa, y parece que el mundo es un poco menos malo. Así que por favor, prométeme que no renunciarás a tus sueños, ni a tus ilusiones, ni a esos pequeños detalles que te hacen ser tan tú, y sobre todo, prométeme que nunca dejarás de ser la sonrisa de este mundo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Quiéreme si te atreves (2003)  es una película francesa dirigida por Yann Samuell y protagonizada por Guillaume Canet y Marion Cotillard


La película comienza en una pequeña ciudad de Bélgica, en la cual, tras la muerte de su madre, Julien (Guilluame Canet)  se siente solo y Sophie (Marion Cotillard) tiene la misma sensación debido a la xenofobia de sus compañeros de clase (Sophie es polaca) 

Para levantarle el ánimo a Sophie, Julien le da una caja de metal, regalo de su madre quién sufría de cáncer. Al ser algo muy importante para él, Julien le dice que luego le va a pedir que se la devuelva, por lo que Sophie le contesta que si es tan importante para él, que se lo demuestre. De ésta manera, comienza el juego: uno debe retar al otro a hacer cualquier cosa que él desee y el otro, sea lo que sea, no puede negarse a hacerloPero, con el paso de los años y siendo ya adultos, el juego empieza a tener consecuencias serias y peligrosas..
Porque te hace soñar, porque te hace sonreír constantemente, porque te hace llorar, porque Sophie, en todas sus edades, es auténtica, porque Julianne, en todas sus edades, es genial, porque hay cine más allá de Hollywood, porque la fotografía te lleva a un mundo de sueños, porque la Vie en rose es fantástica, por los tiranos, por los flanes de albaricoque, por el beso encima del coche, por los retos, ¿capaz o incapaz? No lo dudes, siempre capaz...


La película comienza con un juego, un simple juego de niños, y ese juego acaba por formar parte de la relación entre ambos personajes.  Un juego duro, donde ambos hacen locuras extremas, donde se exponen al peligro, y uno de esos peligros es evadir al amor...pero ello no impide que ambos se quieran. 

Es una historia diferente y tierna, donde se hace evidente el amor, un amor puro pero dificultoso por distintos motivos,entre ellos el juego, un juego aparentemente inocente que resulta no serlo. 

Es una película muy a "la francesa" con ese toque a lo Amelié q tanto agrada, con un romanticismo para nada sencillo y diferente.








Como conclusión todo es...
"Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida."






lunes, 7 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

A&F



Abercrombie & Fitch es una compañía de moda Americana bajo de la dirección de Mike Jeffries. La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años.  Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales. 







A&F en MADRID

Esta apertura llega seis meses después de lo anunciado primeramente, tras cerca de un año de obras de restauración. Su situación estratégica, en pleno Barrio de Salamanca, y la envergadura del edificio, han supuesto una inversión considerable. Y es que, sin duda, el gran éxito cosechado por la firma y las grandes colas en las tiendas de NY o Londres, se deben fundamentalmente a la filosofía 'cool' que las envuelve: edificios emblemáticos y bien emplazados, con interiores oscuros, música de discoteca, modelos y dependientes que se confunden porque todos son igual de guapos y se desviven por hacerte sentir a gusto con una sonrisa permanente. Todo ello bañado en su fragancia característica, que embriaga hasta las calles colindantes.


Para quien aún no la conozca, se trata de una marca de carácter marcadamente clásico, universitario, 'sporty' y 'sexy' a la vez. Ropa 'casual' como camisas de cuadros, vaqueros, polos y sudaderas son sus prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que sientan muy bien. Sus precios son relativamente elevados, pero asequibles en pequeñas dosis.



Para hacer compras y ver el catalogo online: 








martes, 1 de noviembre de 2011

Banksy es el seudónimo de un prolífico artista del graffiti británico.




Su trabajo, en su gran mayoría, son piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias; combina escritura con graffiti con el uso de estarcidos con plantilla.




Sus obras se han hecho populares al ser visibles en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres.




Comenzó su obra en las calles de Bristol, su ciudad natal, entre 1992 y 1994. En el año 2000 organizó una exposición en Londres y después de esto ha plasmado sus pintadas en ciudades de todo el mundo.
Banksy utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación.




Banksy ha publicado varios libros con fotografías de su obra en distintas ciudades, además de sus lienzos de trabajo y sus exposiciones, acompañando las imágenes de sus subversivos y a menudo agudos escritos.
  • Banging your head against a brick wall ("Golpeando tu cabeza contra una pared de ladrillo"), libro publicado en blanco y negro en 2001.
  • Existencilism (de existencialism -"existencialismo"- y stencil -"estarcido"-). (2002)
  • Cut it Out (2004).



Mi Favorita