domingo, 6 de noviembre de 2011

A&F



Abercrombie & Fitch es una compañía de moda Americana bajo de la dirección de Mike Jeffries. La marca A&F se enfoca en ropa informal para consumidores entre las edades de 18 y 22 años.  Con más de 300 sucursales en los Estados Unidos, la marca ha empezado su expansión internacional en varios comercios globales. 







A&F en MADRID

Esta apertura llega seis meses después de lo anunciado primeramente, tras cerca de un año de obras de restauración. Su situación estratégica, en pleno Barrio de Salamanca, y la envergadura del edificio, han supuesto una inversión considerable. Y es que, sin duda, el gran éxito cosechado por la firma y las grandes colas en las tiendas de NY o Londres, se deben fundamentalmente a la filosofía 'cool' que las envuelve: edificios emblemáticos y bien emplazados, con interiores oscuros, música de discoteca, modelos y dependientes que se confunden porque todos son igual de guapos y se desviven por hacerte sentir a gusto con una sonrisa permanente. Todo ello bañado en su fragancia característica, que embriaga hasta las calles colindantes.


Para quien aún no la conozca, se trata de una marca de carácter marcadamente clásico, universitario, 'sporty' y 'sexy' a la vez. Ropa 'casual' como camisas de cuadros, vaqueros, polos y sudaderas son sus prendas principales, fáciles de combinar para el día a día y que sientan muy bien. Sus precios son relativamente elevados, pero asequibles en pequeñas dosis.



Para hacer compras y ver el catalogo online: 








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