lunes, 31 de octubre de 2011




1. Me gusta escribir, y más cuando estoy algo decaida.


2. Me acabo de leer  'Los ojos amarillos de los cocodrilos''. Se la recomiendo a todo el mundo.



3.Las verdaderas amistades se cuentan con los dedos de una mano.



4. Estoy en 2º de Información y Documentación



5. Me apasionan las películas y Gossip Girl


jueves, 20 de octubre de 2011

El cielo arriba de las avenidas



Todos los años, en primavera, me pongo las alas de papel y vuelo más arriba de la montaña que hay frente a mi ventana, ato las nubes con hilos y paso el otro extremo de los hilos alrededor de mi cintura; después los aseguro con un fuerte nudo y, cuando los tengo sujetos, pinto cada nube de un color distinto; luego dejo las nubes en libertad y en las ciudades llueve amarillo, rojo, verde, azul...

La gente no comprende cómo es posible que la lluvia sea tan hermosa. Ésto es algo que hago cada vez que estoy solo, algo que no puedo comentar con nadie, la gente sabría que estoy loco. Estoy seguro de que si la gente me viese ponerme las alas de papel y volar hasta la montaña, me encerrarían, y más si supieran que cuando llueve amarillo, verde, azul o rojo, es porque yo pinto las nubes de colores








sábado, 15 de octubre de 2011

Polyvore

Polyvore: Es una página web dedicada al diseño de moda y complementos. En ella puedes crear y fantasear diseñando los modelos que más se adapten a tu estilo. 



Aquí os dejo algunos ejemplos:






lunes, 10 de octubre de 2011

WILIAM SHAKESPEARE DECÍA:  

" Siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte"




jueves, 6 de octubre de 2011

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.

Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Esta novela es la historia de una mentira. Pero también una historia de amor, de amistad, de traición de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. 
Está novela es como la vida misma